Bill Nelson y la intervención extraterrestre





Bill Nelson, senador de los Estados Unidos y director de la NASA, concedió una entrevista el 19 de octubre de 2021. Cuando la entrevista estaba llegando a su fin, y ante el riesgo de que no se lo preguntaran, el entrevistado sacó el tema por sí mismo y habló sobre la vida extraterrestre y la misión de la NASA en relación con ello.

El tema surge al final del video y se discute durante aproximadamente 3 o 4 minutos, incluyendo una pregunta del periodista.

[minuto 53:10]

-Larry, antes de irnos, ni siquiera hablé de la búsqueda de vida extraterrestre. ¿Qué piensas, qué crees que estamos haciendo en Marte? ¿Qué crees que estamos buscando? Vida. Esto es parte de la misión de la NASA. Eso es lo que este telescopio [James Webb] va a estar buscando. ¿Hay otros planetas con vida en otros lugares?

<<Ahora sé lo que vieron estos pilotos de la marina en 2004 y han habido unos 300 avistamientos desde entonces. He hablado con esos pilotos y saben que vieron algo, y sus radares lo detectaron. De repente estaba aquí en la superficie y luego estaba allí [señala hacia arriba]. Y ellos no saben qué es. Y no sabemos qué es. Esperamos que no sea un adversario aquí en la Tierra que tenga ese tipo de tecnología.

<<Entonces esta búsqueda es una misión permanente: ¿Qué o quién está ahí afuera? ¿Quiénes somos? ¿Cómo llegamos aquí? ¿ Cómo llegamos a ser como somos? ¿Cómo nos desarrollamos y cómo nos civilizamos? Y estamos en esas mismas condiciones allí, en un universo que tiene miles de millones de otros soles en billones de otras galaxias. Es tan grande que no puedo concebirlo.

-Anticipaste una de las preguntas que tengo aquí, porque me la sugirieron muchas personas diferentes. Querían tu comentario sobre qué crees que vieron los pilotos de combate. Creo que lo que más vio la gente fue ese artículo de 60 minutos (y había muchos más artículos periodísticos) sobre si eran o no Rusia o China o más probablemente algunos seres inteligentes. ¿Cuál es tu teoría tú que has escuchado un montón de opciones? ¿Cuál es la más creíble, si puedes elegir? 

-Larry no sé la respuesta a eso, pero sé esto: Mi opinión personal es que el universo es tan grande... y ahora incluso hay teorías de que podría haber otros universos, y si ese es el caso ¿Quién soy yo para decir que el planeta Tierra es la única ubicación de una forma de vida que es civilizada y organizada, como la nuestra?

<<Pero les diré lo que me hace pensar: debemos administrar mejor lo que tenemos, porque lo estamos arruinando. Y lo estamos arruinando de la misma manera en que nos tratamos unos a otros. Así que sé cual es mi misión de ser un mejor administrador y ser un mejor ciudadano del planeta Tierra.

<<¿Existen otros planetas terrestres? Ciertamente lo creo porque el universo es muy grande.



Tras hablar de los 300 avistamientos de posibles tecnologías imposibles, Bill Nelson plantea una serie de preguntas en este preciso orden:

  • ¿Qué o quién está ahí afuera? 
  • ¿Quiénes somos? 
  • ¿Cómo llegamos aquí? 
  • ¿Cómo llegamos a ser como somos? 
  • ¿Cómo nos desarrollamos y cómo nos civilizamos?

Es lógico que después de 300 avistamientos, Bill Nelson se pregunte quién o qué está ahí afuera. No obstante, la siguiente pregunta es intrigante: "¿Quiénes somos?". ¿No es cierto que nuestro origen es perfectamente terrestre y natural, ajeno a cualquier intervención extraterrestre? A continuación, insiste: "¿Cómo llegamos hasta aquí?". Nos preguntamos por qué razón las respuestas deberían tener que ver con una actividad extraterrestre. La secuencia de preguntas sugiere que una tecnología no humana pudo haber influido en nuestro origen. "¿Cómo nos desarrollamos?" y "¿Cómo nos civilizamos?" sugieren que una actividad inteligente pudo haber intervenido para que llegáramos a ser como somos y para que nos desarrolláramos hasta este punto.

Opino que el director de la NASA sospecha de las respuestas y solo busca confirmarlas.

Mi primera sorpresa fue comprender que muy probablemente nos encontramos en medio de un proceso tecnológico más extenso que la Tierra y más antiguo que la humanidad, que está influyendo en nuestro desarrollo. Mi segunda sorpresa ocurre ahora y es comprobar que otros actores importantes también sospechan lo mismo.

A continuación el video completo de la entrevista.



  



Civilizaciones Tecnológicas Estables (índice)

No hay comentarios:

Publicar un comentario